Deslizamientos de tierra deja 25 personas damnificadas y 4 heridas en La Libertad

6 marzo, 2014 11:22 AM

Compartir por:

Publicado por

Etiquetas

La Libertad.- 5 personas damnificadas y 4 personas heridas ha dejado hasta el momento el deslizamiento de tierra ocurrido por las intensas lluvias en la localidad de Agua Blanca, distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, en el departamento de La Libertad, se informó hoy.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) agregó asimismo que la emergencia causó daños colapsando 5 viviendas y afectando 70 metros de carretera.

Cabe indicar que las familias damnificadas están albergadas en áreas designadas dentro de un recinto de la Municipalidad Distrital de Curgos.

Ante esta situación las autoridades municipales brindaron bienes de ayuda humanitaria consistente en alimentos, enseres y abrigo.

De otro lado, las autoridades distritales sostuvieron reunión con las autoridades municipales de la provincia de Sánchez Carrión para coordinar la rehabilitación de las vías de comunicación.

El Indeci, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), realiza el monitoreo de la situación y coordina con las autoridades locales las acciones de respuesta ante la emergencia.

Fuente: ANDINA

Comentarios